fotos

fotos
fotografias

sábado, 24 de noviembre de 2012

Hola , quería dar las gracias porque ya llevamos ¡más de 300 visitas en el blog! 
Quería dar las gracias a las que formamos este blog porque sin ellas esto no hubiera sido posible , si ellas no hubieran puesto fotos , dado audiencia... este maravilloso blog no se hubiera dado a conocer , también quería dar las gracias a la gente que ha visitado este blog y a confiado en nosotras y en que no os íbamos a decepcionar , de verdad muchas gracias a todos/as y aunque todavía falte mucho para el aniversario que os recuerdo que es el 27 de septiembre de 2013 os aseguro que mis amigas y yo estamos muy ansiosas de que llegue este gran momento , solo me queda decir que soy Alicia y nada más porque no tengo palabras para decir lo impresionada que estoy del maravilloso progreso y trabajo que estamos haciendo , de verdad . 
Moda<3 

1 comentario: